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Intangibilidad.
Los productos turísticos tienen unas componentes tangibles y otras intangibles.
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La
tangibilidad se observa en la cama de un hotel, el overbooking, la calidad de
la comida. La parte tangible la constituye el producto turístico en sí, tal y
como es ofrecido por la empresa de servicios turísticos.
Ø
La
intangibilidad se deduce del hecho de que las características de las
componentes de un producto turístico no se pueden testar por medio de los
sentidos. Los turistas generan expectativas, imaginan cómo es el producto, qué
uso le darán, y qué resultados esperan obtener. Esta componente de intangibidad
hace que los consumidores no estén seguros de lo que compran, ni del beneficio
que realmente van a obtener cuando consuman el producto.
Ø
Caducidad.
Los productos turísticos no se pueden almacenar.
Ø
Agregabilidad
y sustituibilidad. El producto turístico se forma a partir de la agregación de
varios componentes, alguno de los cuales se puede sustituir por otro de forma
inmediata.
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Heterogeneidad.
El producto turístico está formado por muchas partes, y condicionado por muchos
factores.
gracias , su información me ayuda mucho .
ResponderEliminarMuchas Gracias, tienen información muy buena.
ResponderEliminarEstá muy claro gracias
ResponderEliminarMe encanta mi carrera de turismo y todo lo que tenga que ver ella.
ResponderEliminarMe encanta mi carrera de turismo y todo lo que tenga que ver ella.
ResponderEliminarEjemplo de cada uno
ResponderEliminarEjemplos
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