martes, 24 de mayo de 2016

LA COMUNICACIÓN TURÍSTICA

La Comunicación Turística, puede ser tanto interna como externa, esta última se conoce también como Comunicación Comercial, por lo tanto, y dada la intangibilidad del producto turístico y la incertidumbre que genera ya que se adquiere lejos del lugar de compra, se necesita abundante información para dar mayor confianza a los consumidores en sus decisiones de compra.
En definitiva, la comunicación turística engloba las actividades de información sobre productos y acciones de la empresa que se dirigen de modo persuasivo al mercado, es decir, crea conocimiento a través de la información de la misma empresa, intenta argumentar y motivar a los posibles demandantes por medio de los productos para la satisfacción de sus necesidades y, trata de inducir a la acción a los posibles demandantes para que prueben o adquieran de nuevo los productos.

Por lo tanto, se define como proceso de comunicación al conjunto de señales emitidas por la organización a sus diferentes públicos con el objeto de obtener una respuesta.



1 comentario:

  1. Harrah's Lake Tahoe Casino - Dr. Maryland
    Explore hotel deals on Harrah's Lake 대전광역 출장마사지 Tahoe Casino, 안동 출장샵 including fully refundable rates 동두천 출장안마 with free cancellation. Guests 군산 출장마사지 enjoy the comfy beds. 삼척 출장마사지

    ResponderEliminar